Sabemos que siempre buscas nuevas deliciosas recetas que además sean nutritivas y fáciles de realizar. Atrévete a disfrutar de nuestras deliciosas bebidas de amaranto en una forma intrépida e innovadora.
Necesitas:
- 4 Unidades de Amati bebida de amaranto con maracuyá y uvilla.
- 4 Unidades de Amati, bebida de amaranto con frutos rojos
- 4 Unidades de Amati, bebida de amaranto con chocolate.
- Por cada sabor necesitarás:
- 2 Huevos
- 50 Gr. de azúcar (de tu elección)
- 575 Ml. de crema de leche batida.
Preparación:
- Bate los huevos y el azúcar en el bol de la amasadora a velocidad media durante 3 minutos.
- En un cazo, calienta 230 ml de la crema batida. Apaga el fuego cuando esté caliente, sin que llegue a hervir. Vierte lentamente la crema caliente a la mezcla de azúcar y huevos, batiendo a velocidad baja, hasta que se integre perfectamente.
- A continuación, vierte la mezcla del bol a una cazuela y ponlo a calentar a fuego lento, sin parar de remover, hasta que espese. No dejes que empiece a hervir.
- Apaga el fuego y añade el Amati, bebida de amaranto de tu elección. Remuévelo hasta que se derrita por completo. Deja que enfríe a temperatura ambiente.
- Cuando esté más o menos frío, introdúcelo en el frigorífico tapado durante 2 horas, hasta que esté bien frío. Puedes removerlo de vez en cuando.
- Al cabo de las 2 horas, vierte la crema batida restante en el bol de la amasadora, con las varillas de batir, y bate la nata hasta mezclarla por completo. Estará en su punto cuando empiece a formar picos.
- Saca la mezcla de Amati, bebida de amaranto, de la nevera y, cambia el accesorio de varillas por el batidor plano. Incorpora la mezcla de Amati, bebida de amaranto a la crema batida, y ve mezclando todo a velocidad mínima. También lo puedes hacer manualmente con una espátula de silicona o de madera, haciendo movimientos envolventes hasta que se integre del todo.
- Puedes servirlo inmediatamente o introducirlo en el frigorífico para cuando lo quieras utilizar.
- Puedes decorarla por encima con crema, nibs de cacao o frutas.
- Repite el procedimiento por cada sabor de Amati, bebida de amaranto.